+34 649 14 40 66 hola@lasaguasdecambil.com
DISFRUTA DENTRO… Y FUERA!

NUESTRA TERRAZA

Tenemos alma de terracitas…

En nuestra terraza puedes observar Los Castillos de Cambil y Alhabar, antigua frontera Cristiano-Nazarí, puedes rememorar y evocar aquellas batallas mientras Pepe te sirve unas cervezas bien heladas con su tapitas estilo Jaén. O por el contrario observar la Iglesia Renacentista del siglo XVI de Andres de Vandelvira, mientras te comes un buen chuletón vuelta y vuelta.

Además tienes a los niños en los dos parques infantiles al lado del restaurante que controlas desde la misma terraza. ¿Qué más se puede pedir?.

“Aquí servía yo 20 mesas, cuando tenía 12 años”, dice el bueno de Pepe y lo corroboran sus paisanos “Sí, sí , era muy precoz…!”

Además en el veranito complementamos con una carta de viandas de verano y un carrito de cócteles y gin tonics… ni la cuenta apetece pedirla, la verdad sea dicha, corres el riesgo que te den las tantas… La puedes utilizar también para tu fiesta especial, evento privado, cumpleaños, pedida, despedida desoter@… en fín a tu libre albedrío lo dejamos.

… Y ESO NO ES TODO

Junto a la Piscina Municipal

También puedes darte un baño en la piscina que está al pie de la terraza.

“Somos de Cambil y los cambileños sabemos disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Nos gusta salir, compartir el tiempo, charlar con los amigos, soltar unas cuantas risas, paladear unas buenas tapas y tomar un buen vino bajo las estrellas”.

Por todo ello nuestra terraza es la más genuina y con solera del pueblo.

Disfruta de una experiencia sostenible!!